El despetar de Ukhat

Mención honorífica. Best Novel-Fantasy

Finalista. Categoría Best Seller

En los albores del tiempo de un lugar ya olvidado, nació una oscura fuerza que ha viajado hasta nuestros días, amenazando con destruir los cimientos de lo humano y lo sobrenatural, dejando huellas incluso en el antiguo Egipto.

Ese poder alcanza de lleno a Alex, una joven becaria que trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional informática. A través de acontecimientos que en inicio parecen casuales, se inicia para ella un viaje desconcertante en el que irá descubriendo que el pasado no es como suponía, y que está implicada desde su nacimiento en algo tan peligroso que puede acabar con la existencia de la humanidad tal y como la conocemos.

Al mismo tiempo Héctor, un detective de Boston, viaja al otro lado del Atlántico en busca de la hija desaparecida de una cliente. En el transcurso de su investigación, se tropezará con la guerra entre dos razas ancestrales, presenciando sucesos sobrenaturales que le harán cuestionar su propia cordura al toparse de lleno con una realidad que no consideraba posible.

En la primera parte de la Saga Hakbai, los caminos de ambos protagonistas se entrelazan en una carrera llena de misterio y magia, que revela la existencia y origen de seres que las leyendas transformaron en mitos, pero que viven ocultos entre nosotros.

Un gran poder ha despertado. Dos razas ancestrales, ocultas entre nosotros, luchan por controlarlo. 

Encuéntralo en:

O encárgalo en tu librería habitual.

COMPARTE
Scroll hacia arriba