Un gran poder ha despertado. Dos razas ancestrales, ocultas entre nosotros, luchan por controlarlo. 

En los albores del tiempo de un lugar ya olvidado, nació una oscura fuerza que ha viajado hasta nuestros días, amenazando con destruir los cimientos de lo humano y lo sobrenatural, dejando huellas incluso en el antiguo Egipto.

Ese poder, alcanza de lleno a Alex, una joven que trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional informática. Desde el momento en que cruza su camino con Rolf, un enigmático y atractivo ejecutivo alemán, comienzan a sucederle cosas extrañas e inquietantes y se inicia para ella un viaje desconcertante en el que irá descubriendo que el pasado no es como suponía, y que está implicada desde su nacimiento en algo tan peligroso, que puede acabar con la existencia de la humanidad.

Al mismo tiempo Héctor, un detective de Boston, viaja al otro lado del Atlántico en busca de la hija desaparecida de una cliente. En el transcurso de su investigación, se tropezará con la guerra entre dos razas ancestrales, presenciando sucesos sobrenaturales que le harán cuestionar su propia cordura, al toparse de lleno con una realidad que no consideraba posible.

En la primera entrega de la Saga Hakbai, los caminos de ambos protagonistas se entrelazan en una carrera llena de magia y misterio, que revela el origen de seres que las leyendas populares deformaron en mitos: los vahikonin, poderosos seres que viven ocultos entre las sombras y los tahikin, sus enemigos milenarios. Ambas razas han vivido entre nosotros durante siglos, concentrándose en su propia enemistad  y en una doble búsqueda: la fuerza devastadora que sus ancestros dejaron escapar, durante la destrucción de su tierra de origen y la única persona capaz de dominarla.

A la venta en:

Novela totalmente adictiva que mezcla el thriller con el terror sobrenatural. Ya estoy deseando poder leer la segunda parte. La novela está narrada de forma excepcional que hace que en ningún momento pierdas el interés, todo lo contrario, y me encanta la forma que tiene la autora de unir y tejer todos los hilos de la trama para no dejar lugar a dudas. Laura Isabel Velasco Torices (reseña Amazon).

«Lo que más loca me ha dejado es el final… Ha sido una explosión de cabeza monumental y me ha dejado con unas ganas de segunda parte que no me lo creo ni yo». Librimandorla (reseña Instagram).

«Muy original y adictiva. Si te gustan los libros de fantasía, totalmente recomendado. deseando que la autora publique más». José Antonio Pérez (reseña Amazon).

«Me lo devoré en menos de 24 horas. La trama me pareció super peculiar y que yo sepa no he leído ninguna igual». Andreabookstagram (reseña Instagram).

«Me ha encantado la mezcla entre lo fantástico y el thriller. Me ha tenido enganchado de principio a fin. Sin duda una gran lectura». Alex (reseña Amazon).

MÁS OPINIONES Y RESEÑAS

COMPARTE
Scroll hacia arriba